«

»

Abr
10

Decoración romántica de dormitorios (Parte II)

Estimados lectores, hoy nos reencontramos con la segunda parte de un especial sobre decoración de dormitorios románticos, un sitio ideal para crear la armonía y calidez que soñamos con colores suaves, comodidad y buen gusto en la decoración de interiores.

En la primera de las imágenes tenemos un maravilloso diseño de interiores romántico, de enormes dimensiones por tratarse de un dormitorio, con terminaciones antiguas y otro tanto de detalles modernos y delicados. Primero podemos mencionar la altura de los techos y el diseño elaborado de los mismos. En segundo lugar tenemos ventanas con salida al balcón, de vidrio repartido, con cortinas blancas, típicas del diseño clásico; tenemos pisos de madera y una serie de muebles elegantes, cajoneras, un pequeño living y una cama con gran cantidad de almohadones en color rosa, formando parte del de romanticismo, simpleza y calidez que caracterizan esta decoración.

Dormitorio romántico En segundo lugar tenemos otro diseño de interiores romántico y delicado. Los pisos son de madera, al igual que el techo con caída pintado de blanco. Tenemos cortinas blancas en los ventanales y en la parte superior de la cama, típica de este diseño, mullida, acolchonada y decorada con almohadones. Las cajoneras son rústicas, al igual que el pequeño banco de ratán a los pies de la cama y el escritorio sumamente delicado que nos invita a escribir o revisar nuestros mails iluminados por la luz del sol.

Dormitorio románticoFinalmente tenemos un diseño elegante y moderno, sobrio y de estilo cálido y romántico. Tenemos cajoneras blancas muy delicadas, vidrios repartidos típicos del diseño clásico y una bellísima estructura de hierro en la cama con telas cubriéndola, características del romanticismo y de los diseños de ensueño de los mejores cuentos. Los colores de elección son el gris y el blanco y la luz natural del ambiente y la vista del paisaje son elementos cruciales para hacer de este un diseño cálido por excelencia.

Dormitorio romántico

Posts Relacionados: