«

»

Oct
08

Dormitorios modernos de excelente diseño

Son muchos los seguidores que se comunican a través de nuestras redes sociales para hacernos llegar consultas sobre la decoración de interiores de dormitorios modernos. Este espacio tan especial en el que, a pesar de no ser tan consientes de ello, pasamos muchas horas al día, requiere de un decorado a tono con nuestro gusto además de tener que estar en sintonía con la armonía y el descanso.

dormitorios modernosComo les comentábamos anteriormente, los dormitorios deben transmitir paz y armonía. Se busca que estos espacios aseguren el sueño, el descanso de quien los ocupe. Es por este motivo que siempre se opta por elegir una paleta de tonos claros, principalmente aquellos que conocemos como “colores pastel”, para dar vida a nuestro lugard e descanso.

Rara vez nos encontramos con dormitorios pintados o decorados en colores oscuros como el negro, el gris topo o el violeta, sin embargo, algunos de estos tonos pueden llegar a marcar tendencia en determinados lugares y, si bien no se ven muchos dormitorios de paredes oscuras, son varios los diseñadores de interiores que optan por las paredes de color blanco y los accesorios decorativos en color negro. Esto es típico del minimalismo.

dormitorios modernosLa foto anterior es un clarísimo ejemplo de lo que comentábamos anteriormente. Pueden ver que la pared oscura quita luminosidad al espacio si bien termina luciendo elegante. Si no fuese por el gran ventanal, este dormitorio moderno se vería realmente tétrico. Este tipo de cosas son las que todo decorador busca evitar, ya que el fin es obtener un ambiente de excelente diseño, pero a la vez cálido, funcional y armónico.

A continuación les acercamos otro dormitorio que presenta las características del anterior. Las paredes oscuras se adueñan de la escena, pero los imponentes ventanales logran contrarestar el efecto que éstas producen y otorgan gran luminosidad al espacio.

dormitorios modernosPara finalizar no queríamos dejar de compartirles un diseño a tono con las últimas tendencias en decoración de dormitorios modernos. El gris claro está marcando el camino en el diseño de este tipo de espacios y, acompañado de colores claros, debemos decir que luce estupendo.

¿Cuál es tu diseño de dormitorio favorito? ¿Qué colores te gustan emplear en tus decorados?

dormitorios modernos

Posts Relacionados: