«

»

Mar
24

Dormitorios rústicos en piedra y madera

Estimados lectores, en el artículo de hoy les presentamos tres dormitorios rústicos en piedra y madera, dos materiales que se conjugan para crear espacios cálidos y muy acogedores, especialmente elegidos para dormitorios matrimoniales.

En la primera de las imágenes les presentamos un exótico y alegre dormitorio matrimonial rústico, con dos paredes en piedra y unos techos con troncos de madera al natural, muy acogedor y delicado. Se trata de un diseño desestructurado con luz natural, una ventana en el techo para ganar luminosidad y ver la belleza del cielo estrellado y una llamativa combinación de estampados y colores en alfombras, almohadones, la colcha y la cabecera de la cama. Finalmente tenemos un baúl azul, grande, a los pies de la cama, un elemento decorativo que ha ganado terreno en diseños de salas y dormitorios.

Dormitorio rústico en piedra y maderaEn segundo lugar tenemos detalles en piedra en las paredes y troncos rústicos en madera, barnizados, en los techos, al igual que vimos en la imagen anterior. En este caso se trata de un diseño más sobrio y delicado, de un dormitorio matrimonial, con ventanales de marcos de madera que dejan ver la arboleda de los alrededores, con cortinas blancas, pisos de madera, una mullida alfombra en color manteca, paredes en color durazno, un baúl de madera, un sillón de estilo antiguo y una cama simple vestida de blanco con abundantes almohadones.

Dormitorio rústico en piedra y madera Finalmente tenemos este diseño maravilloso y moderno con paredes rústicas en piedra y pisos de madera, dos elementos cálidos en una decoración desestructurada y moderna. La cama tiene una estructura tapizada en cuero negro, un color que también encontramos en almohadones, en objetos decorativos y en la alfombra. El otro color que decora el ambiente es el turqueza, en cortinados pesados que acompañan la gran altura de los techos, en un puff, en parte de la cama y algunos adornos.

Dormitorio rústico en piedra y madera

Posts Relacionados: