«

»

Jul
12

Interiores modernos con doble altura (Parte II)

Estimados lectores, en el artículo de hoy les presentamos la segunda entrega de un especial sobre decoración de interiores con doble altura, un estilo muy utilizado en diseños modernos con sus pros y sus contras en calefacción, luminosidad y diseño.

En la primera de las imágenes tenemos un interesante diseño moderno, sobrio y elegante. Tenemos colores oscuros como el negro que se hace presente en cortinas de la parte superior para oscurecer un poco el ambiente, en las terminaciones en hierro del piso superior, de la escalera, las barandas y los marcos de las ventanas y en las sillas de comedor y el tapizado de los almohadones del living. También la madera es de una tonalidad oscura, lo cual apaga un poco la gran luminosidad que tienen este tipo de diseños por su doble altura y su gran cantidad de ventanales. El sector de doble altura es el más elegido, el living sencillo, con un sillón de tres cuerpos con una mesa ratona y una hermosa alfombra de cuadrados de cuero en la gama del marrón.

Interiores de doble alturaEn segundo lugar tenemos un diseño donde el principal condimento es la luz natural que baña cada rincón de los interiores. Tenemos pisos de porcelanato en blanco, paredes del mismo color, que junto con la gran cantidad de ventanas contribuyen con la luminosidad. El sector de doble altura está ocupado por el hall principal y el living, un maravilloso diseño moderno, con sillones de dos y tres cuerpso en gris y dos individuales en naranja, que combinan con las flores naturales y el estampado de los almohadones decorativos. Muy cerca del living tenemos una mesada que oficia de desayunador y conecta con la cocina, otra particularidad de estos interiores es la conexión de los ambientes, para aprovechar la luz natural que baña los interiores, la amplitud que inspiran y la naturalidad con la imágen de la arboleda de los exteriores.

Interiores de doble alturaFinalmente tenemos un diseño de enormes dimensiones, nuevamente con el living en el sector de doble altura, con paredes en blanco y pisos en color natural, con una gran escalera que forma parte de la vista de los interiores, junto con los estantes de la pared para libros y adornos, aprovechando la doble altura, generando una visual magnífica, otro de los beneficios de este estilo de decoración de interiores. Los muebles son modernos y escasos, una particularidad de estos ambientes, tan amplios y difíciles de llenar. Finalmente tenemos un hogar en el centro del ambiente, que busca calefaccionar estos ambientes donde por lo general es complicado calefaccionar por sus dimensiones, lo cual puede lograrse con paredes de gran espesor y buenos calefactores.

Interiores de doble altura

Posts Relacionados: