«

»

Dic
11

Nuevas opciones en diseño de dormitorios

En el nuevo artículo de hoy les presentamos cuatro opciones modernas en diseño de dormitorios. Ambientes luminosos, cálidos, con excelentes terminaciones y materiales. Las nuevas tendencias en iluminación, muebles y colores para nuestros dormitorios.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño de interiores muy cálido y especialmente luminoso. Rodeado de vidrio, con un contacto directo con el paisaje, este diseño es fresco y natural en interiroes y exteriores. Los muebles son muy simples, con terminaciones rectas, madera y blanco combinados con algunos detalles en gris y en celeste. Tenemos un cómodo y original asiento de lectura, algunos cuadros decorativos y dos lámparas colgantes muy delicadas que iluminan la mesa de luz sin ocupar espacio.

Dormitorio moderno El diseño típico de terminaciones rectas del estilo minimalista nos sorprende siempre con la elegancia y armonía de sus detalles. Tenemos una cajonera y una cama, que además integra las mesas de luz, todo en la misma combinación de blanco y madera. Hay mucho espacio, detalles en piedra, una iluminación tenue y delicada y nuevamente la elección de las lámparas colgantes sobre las mesas de luz, una tendencia moderna para estos diseños.

Dormitorio moderno La multiplicidad de estilos es también una opción típica de los diseños de interiores modernos. Tenemos madera en pisos y paredes, techos con caída, ventanales amplios que acompañan el ángulo del techo con originalidad y funcionalidad para iluminar naturalmente el ambiente y dar una hermosa vista del paisaje. Tenemos una cama muy sencilla, una lámpara colgante y otra bien de lectura y un pequeño sillón con una mesa, ideal también como espacio de lectura.

Dormitorio modernoFinalemente tenemos este espacio cómodo, romántico y delicado. Una cama con detalles muy originales de iluminación por leds y la combinación de blanco y simil madera gris, estantes para libros, mucho vidrio y unos apliques muy llamativos de palomas en la pared principal, empapelada de forma sobria y elegante. Una mezca de estilos y la armonía exquisita de los colores, en este hermoso diseño de dormitorio moderno.

Dormitorio moderno

Posts Relacionados: