«

»

Feb
28

Tendencias modernas en diseño de comedores

En el nuevo artículo de hoy les presentamos cuatro opciones modernas en diseño de comedores modernos. Distintos estilos, colores, materiales, vistosas formas de iluminación y las distribuciones más elegidas para nuestros ambientes.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño muy cálido, donde el gran ventanal que nos permite apreciar el paisaje desde la altura, es parte esencial del diseño de interiores, montañas, luz natural y los colores típicos de la naturaleza. En los interiores tenemos pisos de cemento pulido, una mesa simple de madera y unas vistosas sillas en color amarillo con apoya brazos, que son atractivas y dan su cuota de color a los interiores.

Comedor modernoEn este caso tenemos un diseño moderno, amplio, luminoso y sobrio en la elección de los colores. Se trata de un diseño integrado de cocina y comedor. El comedor tiene una mesa de madera rústica, que combina con la gran lámpara de mimbre del techo. Tenemos también una serie de sillas plásticas blancas con base de madera, muy elegidas para diseños modernos, para comedores, estudios y todo tipo de ambientes.

Comedor moderno En este caso tenemos un diseño muy elegante y con algunos detalles orientales, principalmente en la lámpara de techo y en el entramado de la estructura de fondo. Tenemos un hermoso juego de comedor en madera, cuadrado, rodeado de una serie de sillas muy cómodas tapizadas en chenille.

Comedor moderno Finalmente no podemos dejar de enarmorarnos de este diseño de interiores tan elegante y delicado por donde se lo mire. Tenemos paredes pintadas originalmente en color marrón, con pisos de porcelanato muy delicados, lámparas colgantes redondas que iluminan de forma muy fina y funcional el ambiente y una gran planta de interiores que se conjuga con la arboleda del jardín. Finalmente la madera que brilla por la laca, combinada con simil cuero blanco en el juego de comedor, se lleva todas las miradas.

Comedor moderno

Posts Relacionados: