Queridos lectores, hace algún tiempo atrás, hablamos sobre las hermosas alfombras de cuero y lo que las mismas brindan al ambiente que decidimos decorar. Hoy vamos a hablar sobre los alfombrados ideales para aquellos amantes de la decoración de interiores rústicos.
Estas alfombras rústicas vienen utilizándose desde hace muchos años, pero hoy en día han cobrado mayor protagonismo, en especial en ambientes que cuentan con diseños minimalistas. La simpleza de estos alfombrados los transforman en un accesorio decorativo ideal cuando se desea recrear ambientes sencillos y agradables.
En la foto anterior podemos ver que el tramado de las alfombras rústicas es el complemento ideal para acompañar a los muebles modernos. A pesar de haber nacido con la decoración de interiores rústica, con el tiempo han pasado a formar parte de ambientes modernos y minimalistas como les comentábamos anteriormente.
En la foto anterior vemos que el ambiente ideal para este tipo de alfombras es aquél que cuenta con gran cantidad de madera o bien de piedra. La decoración rústica de interiores recrea entornos cálidos y acogedores. Estos alfombrados son ideales para descansar junto al fuego de un hogar a leña.
Como muestra la última foto, las alfombras rústicas se encuentran disponibles en el mercado en los mas diversos tramados y colores. Seguramente encuentre la que se adapte al colorido del diseño de interiores de su sala o dormitorio.