Si uno se pone a pensar un poco en los accesorios de decoración, seguramente no encuentre ninguno tan llamativo como las cascadas de interior. El ver correr el agua sobre un fondo de vidrio o de piedra, además de escuchar su hermoso sonido, puede resultar súmamente relajante.
En esta entrada les traemos algunas fotos de cascadas de interiores que seguramente le den una idea para su living o bien su recámara. Si bien son uno de esos accesorios de decoración de interiores que no son para cualquiera por su costo y mantenimiento, muchos probablemente analicen darse el gusto.
En el mercado hay infinidad de modelos de cascadas de interiores. Seguramente, tras un pequeño análisis, encuentren alguna que se adapte al estilo de sus ambientes. Podemos ver en las fotos de cascadas que acompañan este artículo, aquellas con diseños verdaderamente modernos e innovadores, y también otras que cuentan con formas y materiales mas rústicos, como la madera y la piedra.
Es común que en cada ciudad, haya una empresa especializada en la construcción e instalación de cascadas de interiores. Por lo general también se dedican a obras de parquización y construcción de fuentes. Las cascadas de interiores llevan su técnica a la hora de ser construídas, pero ello no quiere decir que, siguiendo un buen tutorial y contando con las herramientas necesarias, uno no pueda construir su propia cascada y hacerla parte del diseño de interiores de su hogar.
Como mostramos en la foto anterior, las cascadas de interiores pueden incluso estar empotradas dentro de una pared. Esto dará un aspecto moderno al diseño de interiores del ambiente. Una excelente aplicación de esto es la división de espacios, como también hemos visto con las estanterías modernas. Imagínese un lujoso living dividido de un elegante comedor por una pared de agua o cascada de interiores.
Si bien las cascadas de interiores son un accesorio de decoración costoso, creemos que tiene sus beneficios y aporta mucho a la decoración de los espacios. Es por ello que les recomendamos analizar el gasto, y si está dentro de sus posibilidades, incurrir a este hermoso detalle que jamás pasará desapercibido para nadie.