Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles una serie de ejemplares de la decoración moderna, floreros de vidrio, innovadores, muy sencillos y de gran importancia en el diseño de interiores de los distintos ambientes de una residencia.
Los floreros de vidrio pueden tener formas variadas, ser cilíndricos, cuadrados, alargados o chatos. Estos objetos de decoración de interiores son un clásico por la facilidad que tenemos las amas de casa para limpiarlos y tenerlos relucientes en nuestras repisas o como centros de mesa.
Pueden llenarse de flores secas o naturales, de sales aromáticas, de arena si tienen poco peso e incluso pueden colocarse velas dentro de estos floreros de vidrio.
Pueden ser transparentes o tener distintas tonalidades e incluso pueden estar pintados y convertirse en un objeto artístico destacado de nuestros ambientes.
Así mismo podemos nosotros mismos fabricar estos magníficos objetos de diseño con frascos de vidrio o botellas que tengamos a nuestro alcance y de esta forma decorar nuestros ambientes en forma económica y muy original.
Estos floreros de vidrio nos ofrecen mil alternativas, con sus distintos tamaños, formas, colores y diseños, llenan de vida una sala y decoran todos los ambientes de la casa.