La ducha, con el correr del tiempo, se ha convertido en un recurso muy poderoso a la hora de dar forma y vida a un cuarto de baño moderno y de vanguardia. Hoy es mas común encontrar una linda ducha a una bañera, algo que hace algunos años habría sido completamente impensado.
A la hora de diseñar baños con ducha, como suele suceder en el mundo de la decoración y el diseño de interiores, el abanico de posibilidades es realmente amplio. Es por este motivo que hoy hemos elegido seleccionar cuatro fotos bien distintas entre si de cuartos de baño que cuentan con esta característica que los convierte en espacios distintivos.Vemos en las fotos que acompañan a esta entrada, que los cuartos de baño con ducha pueden adoptar diversas formas. Hay quienes eligen que la ducha resalta en la escena y por ello eligen revestir sus paredes con pequeños azulejos o venecitas. También están los que desean que su baño parezca un verdadero sauna y por ello revisten todos los laterales de su box de ducha en madera. Como pueden apreciar, las combinaciones son infinitas y va en el gusto y deseo de cada uno lograr que su ducha se convierta o no en protagonista de la escena.
Como pueden observar, la mampara también cumple un rol fundamental en un baño con ducha. La misma viste la escena y complementa de forma maravillosa y poco invasiva el espacio que ocupa el receptáculo de la ducha. Si bien en estas fotos la mayoría de ellas son transparentes, también podemos encontrar mamparas esmeriladas o en otros tonos que hacen que el espacio destinado a la ducha termine resaltando al ingresar al cuarto de baño.
Siempre nos han gustado los diseños de interiores revestidos en piedra, es por ello que esta última ducha que decidimos compartirles como frutilla del postre, hace uso de este tipo de revestimientos. Personalmente creemos que lucen de maravillas y aportan un plus muy interesante a la decoración del baño.