En el nuevo artículo de hoy les presentamos cuatro opciones modernas en diseño de dormitorios cálidos, simples, agradables, con armonía en los colores, con una decoración retro muy delicada y mucha luminosidad.
En la primera de las imágenes tenemos un diseño sumamente delicado, con la luminosidad justa, ventanales románticos de vidrio repartido y una hermosa vista de la ciudad. Tenemos ladrillo pintado en gris y un original juego de muebles, con cajoneras, mesas de luz y cama haciendo juego, combinando blanco con detalles en simil madera rústico. Tenemos pocos objetos de decoración y unas lámparas muy llamativas de pie y en la mesa de luz, similares a las lámparas de escritorio.
Nuevamente se elige el color gris que, como podemos ver, no genera para nada ambientes fríos ni demasiado sobrios. Con la combinación adecuada de colores y materiales, por el contrario, da lugar a hermosos diseños de interiores, cálidos y elegantes. En este caso se combina con blanco y detalles en rojo y negro muy originales. Tenemos mucha luz natural bañando el dormitorio, un sillón de lectura y se aprovecha al máximo el espacio con lámparas colgantes para las mesas de luz.
Nuevamente se utiliza una pared revestida en ladrillo pintado de gris, como una combinación de rústico y moderno, típica del estilo vintage. Tenemos un mueble integrado de cama y mesas de luz en madera, detalles decorativos en color celeste muy delicados, plantas de interiores y en los pisos una elección muy peculiar, con pisos similares a los que encontrábamos en las viejas galerías, con una alfombra desgastada que sigue la línea del estilo desestructurado, natural y moderno.
Finalmente tenemos este maravilloso diseño moderno, con una pared completamente vidriada, una inigualable vista de la ciudad y un estilo sobrio y elegante, con muchos libros, una cama revestida en chenille muy delicada y unas exóticas y grandes lámparas colgantes. También tenemos sillón de lectura y el gris es el color de elección para el diseño del dormitorio.
Como podemos ver, hoy en día el diseño es muy versátil, tenemos variedad de estilos, colores, materiales y distribuciones, que se adaptan a nuestros gustos y necesidades, para que podamos vivir en sitios donde siempre soñamos vivir, con nuestros diseños y decoraciones preferidas.