Hoy nos reencontramos para presentarles un nuevo artículo sobre decoración de interiores. Hoy es el turno de tres diseños de cocinas pequeñas, ideales para espacios reducidos, originales, cómodas y modernas.
En la primera de las imágenes les presentamos una cocina pequeña con una distribución muy cómoda, tenemos dos paredes con colores contrastantes en amarillo y rojo, un detalle que se convierte en el elemento original que capta nuestra atención en este diseño simple y moderno. Tenemos muebles de melamina, un horno empotrado, utensilios dispuestos en forma ordenada y decorativa y algunas plantas de interiores. Los muebles se disponen en el ángulo, lo que permite ganar espacio y comodidad.
En segundo lugar tenemos unas paredes muy peculiares cubiertas de un durlock en blanco muy original, muebles de melamina en naranja, blanco y madera, un diseño simple, pequeño, cómodo y con lo justo y necesario para una cocina moderna. Nuevamente los utensilios colgados en forma decorativa, los vidrios opacos y mucha luminosidad.
Finalmente tenemos una cocina pequeña y moderna, de colores bien contemporáneos y muy utilizados en diseño moderno de interiores, en la gama del marrón, combinando con el gris y electrodomésticos en acero inoxidable. Tenemos una isla central con terminaciones en madera, una campana moderna, objetos decorativos con frutas y utensilios, en un diseño que se integra con el comedor diario, con mucha luz, naturalidad y comodidad.