Hoy en día hablar de un diseño moderno es hablar de muchos estilos probables. Se ha dado libertad para jugar con colores, traer lo antiguo y modernizarlo, hacer todo a nuestro alcance para dar nuestro estilo propio a los diseños de interiores. Hoy les traemos comedores rústicos a sabiendas de que hoy en día también los hay minimalistas y todos ellos son modernos de igual modo.
Los tres diseños son diferentes, comparten algunos detalles y algunas formas de presentar el ambiente. Todos ellos son delicados, luminosos y acogedores, puntos en común infaltables a la hora de decorar comedores rústicos modernos.
Lo primero en común aunque con diferencias es la iluminación artificial. Vistosas, modernas y grandes lámparas decoran los techos sobre la mesa principal. Rectangulares, clásicas pero de enormes tamaños o bien de pie, dando una luz cálida y tenue a los interiores.
Lo segundo en común es el uso de algún material rústico y natural. En los tres casos tenemos la madera como protagonista en los diseños rústicos. En la mesa grande y rectangular o en las bigas y columnas que forman parte de la arquitectura de la casa. Las sillas que rodean la mesa son modernas, tapizadas en cuero, aterciopeladas en color marrón o plásticas, mostrando la libertad a la hora de decorar estos ambientes modernos.
Otro elemento rústico de elección es la piedra, en este caso en las paredes, conjugándose con madera, una iluminación suave y muebles entre rústicos y elegantes. Tres diseños modernos con la calidez justa, la iluminación ideal y un estilo propio. Algunos integrados con la sala, otros en un espacio limitado y definido, todos ellos muy delicados, formando parte de un estilo nuevo, que se utiliza mucho en la decoración moderna.