¿Cómo combinar el gris con otros colores? Suele ser una pregunta que nos hacemos a la hora de convertir los espacios sobrios en diseños modernos y llamativos. Hoy les presentamos cuatro alternativas con salas de decoración en gris, como color principal, con algunos ingredientes en otros colores vistosos y contrastantes.
En la primera de las imágenes les presentamos una sala de estilo clásico que se ha convertido en una forma moderna de decoración, extravagante, llamativa, con muchos objetos de decoración y contrastes de colores y estampados. Tenemos el gris combinando con violeta y amarillo en una sala de medianas dimensiones. El gris se hace presente en un sofá de dos cuerpos, en la mesa ratona del mismo estilo y en parte del empapelado. Así mismo lo tenemos como base en los pisos alfombrados. Un diseño curioso y llamativo.
En segundo lugar tenemos un diseño moderno con el gris como protagonista de este estilo minimalista que nos quita el aliento. Se trata de una decoración de interiores desestructurada y moderna, con paredes rústicas, muchas ventanas, muebles de terminación recta, algunos objetos de decoración futuristas y sillones de formas irregulares y confortables. Tenemos al gris combinando con el naranja, una combinación divertida y moderna.
En tercer lugar tenemos un diseño en color gris que sirve de base a una gran cantidad de colores llamativos y alegres. Tenemos una alfombra de cuadrados con distintos colores, paredes rojas y algunos almohadones también de color. Mucha luz natural, en un espacio de medianas dimensiones y de un estilo juvenil y moderno.
Finalmente tenemos otro diseño de estilo moderno, con techos de doble altura, muchos ventanales y en este caso enormes espacios para disfrutar de muebles rectos, modernos y juegos de sillones elegantes y cómodos para recibir muchas visitas. En esta oportunidad el gris es el color principal en pisos, paredes y muebles y tenemos algunos detalles en amarillo, otra combinación muy común a la hora de decorar con gris nuestros interiores.