Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles un nuevo artículo sobre decoración de cocinas modernas. En esta oportunidad les traemos tres maravillosos diseños elegantes, amplios y muy atractivos.
En la primera de las imágenes tenemos una magnífica cocina sumamente moderna, vistosa y elegante. Los techos y parte de las paredes están decorados en color gris plomo. Por otro lado tenemos mucho blanco en los muebles de melamina, en los cerámicos de los pisos, en la mesada y parte de la pintura de las paredes. Los electrodomésticos son de acero inoxidable, la mesa de comedor es de madera, rodeada de sillas plásticas negras, tenemos gran comodidad y mucho espacio y detalles de color como los estantes en verde esperalda o la llamativa lámpara formada a su vez de varias tulipas rojas, muy moderna y alegre.
En segundo lugar tenemos una hermosa cocina moderna, más luminosa que en el caso anterior, rodeada de ventanales y arboleda. Tenemos plantas de interiores, unas exóticas campanas extractoras de acero inoxidable y hacia el fondo un pequeño living en color violeta que combina con los muebles de melamina en este mismo color. Un detalle a destacar de este diseño de cocina es el aprovechamiento de espacios y la comodidad y también la combinación de distintos estilos y colores de muebles, lo cual evita que el diseño resulte cansador y da mayor armonía y elegancia a la decoración. Tenemos una gran isla central con la bacha, banquetas para un desayunador, un revistero e incluso muebles en el bajo mesada. También tenemos hermosas plantas de interiores y una vistosa lámpara muy original.
Finalmente tenemos un exótico y elegante diseño de interores integrado de cocina y comedor. Hacia el fondo tenemos una gran biblioteca que sobrecarga el ambiente, con lo cual sería más apropiado el uso de paredes lisas, a lo sumo con algún cuadro u objeto decorativo, especialmente para este tipo de ambientes de uso diario donde no sería compatible tampoco tener libros u archivos en la cercanía de una cocina. Sin embargo tiene detalles muy atractivos como las vistosas lámparas, la mesa de comedor antigua en color blanco y la cocina bellísima con mesada en madera, banquetas altas en el desayunador y electrodomésticos de acero inoxidable.