Hoy les presentamos un nuevo artículo con cuatro diseños de interiores de comedores en madera, rústicos, cálidos, de una iluminación natural o tenue, algunos de estilo moderno, otros sobrios y elegantes, todos ellos delicados y con la naturalidad y calidez de la madera.
En la primera de las imágenes les presentamos un comedor rústico integrado con el living y la cocina. Con terminaciones en troncos naturales, techos y pisos de madera barnizados, columnas en piedra al igual que el revestimiento del hogar a leña, ventanales grandes que dan paso a la luz natural que llena cada rincón de este gran ambiente y muebles en color marrón claro, dando una cuota de color, en armonía y combinación con el resto del comedor. Finalmente podemos mencionar las lámparas rústicas de techo, originales y vistosas.
En segundo lugar tenemos un diseño sumamente atractivo que se caracteriza por su gran altura y sus detalles rústicos en madera en techos, columnas, pisos, paredes e incluso en los muebles, un diseño totalmente de madera que nos envuelve en su estilo acogedor y delicado. Finalmente podemos citar las sillas de madera de diseño antiguo, las flores, la iluminación cálida y la lámpara de techo con tulipas y una estructura de madera como ramas de un árbol que condice con el resto de la naturalidad y belleza del ambiente.
En tercer lugar tenemos un diseño rústico elegante con madera al natural, una cocina con detalles en acero inoxidable, ventanales amplios de estilo moderno y un juego de comedor en color marrón muy suave con una iluminación de techo sumamente moderna, original y llamativa.
Finalmente tenemos otro comedor rústico y elegante de estilo antiguo. Tenemos velas, muebles viejos pero bien conservados con la elegancia típica de otra época, muebles elaborados, finos, delicados, sillas de respaldo alto y una gran mesa para muchos comensales. Finalmente citamos las lámparas rústicas y lujosas que son el centro de atención de los interiores.