«

»

Feb
20

Decoración de dormitorios en color gris

El gris ya no es un color triste, sobrio y pasado de moda. Muy por el contrario el gris se ha convertido en el color de elección para todo tipo de ambientes modernos y con la iluminación y la combinación de colores adecuada puede ser parte de diseños muy delicados. Hoy les traemos cuatro dormitorios en color gris acogedores y modernos.

En los pisos tenemos porcelanatos muy elegantes, simil madera o en colores claros u oscuros. También encontramos madera plastificada que incluso puede presentarse en tonos de gris combinando con el resto del ambiente. Tenemos cemento pulido también como una novedad y mullidas alfombras medianas o pequeñas que podemos encontrar a un costado de cama o a los pies, por lo general cerca de una silla individual o banco donde cambiarnos las prendas. Como bien podemos ver se ha dejado de lado el uso de pisos totalmente alfombrados, poco higiénicos y difíciles de preservar, por lo general por la madera o bien por el uso de calefacciones por losa radiante.

Dormitorio gris Otra característica que mencionamos una y otra vez en el diseño de dormitorios modernos es el uso de grandes ventanales con una iluminación diura que baña todo el ambiente, lo calefacciona e ilumina naturalmente. Por otro lado la iluminación artificial está perfectamente lograda con clásicas lámparas en mesas de luz, lámparas de pie de lectura o lámparas que se disponen en la pared en la cabecera de la cama ideales para los que aman leer antes de dormir.

Dormitorio grisLas camas son de diseño simple, por lo general tenemos cobertores en color gris o blanco, lisos o estampados, muy delicados, con almohadones numerosos con diversas formas y colores. De estas camas por lo general se destacan las cabeceras con algun detalle innovador o elegante.

Dormitorio grisLas mesas de luz son simples y rectas o bien con un estilo vintage antiguo muy elegido para diseños modernos. También encontramos sillas de lectura, pequeños livings y espejos. En algunos casos tenemos alguna pared con vinilos decorativos o empapelados pero muy sutiles y algun que otro cuadro abstracto captando la atención en la decoración del ambiente.

Dormitorio gris