Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles una serie de ejemplares de decoración de interiores con detalles en celeste, un color que siempre se ha elegido para ambientes veraniegos o fríos y que hoy en día, en combinación con otros colores cálidos o en diseños adecuados, puede generar ambientes muy delicados.
En la primera de las imágenes tenemos un precioso baño, luminoso y amplio, con paredes en color celeste. Una gran mampara de vidrio con toallas blancas colgadas divide dos espacios, hacia un lado tenemos un pequeño sillón donde apoyar las prendas y hacia la derecha encontramos la ducha y la bañera, para que podamos elegir entre una ducha rápida o un baño de salas relajante.
En segundo lugar nos encontramos con una enorme cocina donde resultan llamativos los pisos de círculos muy delicados y las lámparas innovadoras que brindan una iluminación elegante y cálida. Los muebles de cocina son de un celeste pastel opaco muy discreto que crea un espacio armonioso y distinguido. Tenemos una mesa central de grandes dimensiones y la cocina y la heladera de dos puertas son de aluminio, una elección moderna para decoración de cocinas.
Un dormitorio en color celeste, juvenil, alegre y muy sencillo, nos invita a replantearnos el uso de colores de la gama del azul en ambientes cálidos y joviales, luego de ver este diseño simple y al mismo tiempo cálido que combina la madera en tonos claros y naturales con distintos detalles en celeste y azul. Por un lado tenemos las paredes y los cuadros y por el otro una mullida alfombra del mismo material y color que los almohadones.
Finalmente tenemos un diseño elegante en la decoración de interiores de una sala pequeña, donde podemos apreciar el uso de fondos naturales o en colores neutros en combinación con algún detalle mínimo y suficiente en algún color delicado como el celeste pastel en los almohadones o en algunos objetos de decoración, así como en el sillón de diseño antiguo pero estampado de animal print que alegra un ambiente sobrio y distinguido.