Hoy nos reencontramos con un nuevo artículo para todos aquellos que prefieren los colores neutros en lugar de los intensos o pasteles colores modernos. Les traemos un especial sobre diseño de interiores en color blanco, un color delicado, luminoso y natural.
En la primera de las imágenes tenemos un diseño de baño en color blanco, todos y cada uno de sus detalles, desde paredes, pisos, accesorios de toillete, las persianas e incluso los muebles, todos en color blanco, reflejando la luz natural, generando un diseño luminoso, amplio, reflejando orden, limpieza y elegancia. Podemos destacar los dos lavabos modernos, con espejo individual y un porta toallas de aluminio, en cada sector, con simetría y un gusto exquisito en los detalles.
En segundo lugar tenemos un bellísimo diseño de comedor moderno, con algunos detalles clásicos, principalmente en el diseño de los muebles y otros detalles modernos como las cortinas, los objetos de decoración y las sillas tapizadas en tela, blancas, de respaldo alto, que rodean la mesa principal. Al uso del blanco se suma el color negro, en algunos muebles, adornos y en detalles de la decoración de la mesa.
Un fantástico diseño de interiores minimalista nos quita el aliento en el siguiente dormitorio matrimonial. En primer lugar destacaremos la iluminación delicada y moderna, tanto en la lámpara de techo como en las mesas de luz, para pasar de lleno a los detalles en color blanco en la cama, paredes y muebles, combinando en esta oportunidad con detalles en color crema, grises claros y oscuros, en un diseño elegante, moderno y delicado.
Finalmente tenemos un diseño moderno de departamento donde encontramos una sala principal con sillas muy modernas, de distintas formas y estilos, todas muy confortables y modernas. Tenemos una mesa ratona sencilla, escaleras con barandas en color blanco, las paredes de este mismo color y una cocina senciilla con un desayunador, donde estacamos también el blanco de las banquetas y de parte de los muebles.