Si bien la paleta de colores es infinita, son muchos los que a la hora de decorar sus interiores eligen el color rojo. No solo se trata de un color de moda, sino que también aporta ciertas características mas que interesantes a los ambientes que lo integran como parte de su decorado. Hoy en nuestro blog les compartimos algunas ideas y consejos que seguramente les resultarán sumamente útiles a la hora de darle estilo y vida a sus espacios.
Si bien aquí les compartimos varias ideas para la decoración de interiores en color rojo que abarcan solo diferentes diseños de salas de estar, este es un tono que fácilmente puede adaptarse al decorado de baños, dormitorios y hasta cocinas. Como les comentamos anteriormente es uno de los tonos de moda y es por ello que a menudo lo encontramos en las mejores revistas del mundo del diseño y la decoración.
Combinarlo con el color blanco, como se observa en estas fotos, es ya toda una constante. El rojo y el blanco generan contrastes muy atractivos y modernos que, acompañados de la presencia de muebles o pisos en madera, pueden resultar cálidos y acogedores.
Como siempre les comentamos, la iluminación cumple un papel fundamental en la decoración de interiores en color rojo. En este caso lo aconsejable es utilizar luces frías para obtener una mayor iluminación. En espacios combinados con el color blanco es recomendable no abusar en cantidad de luces, por el contrario, se recomienda situarlas mas cerca de las paredes o accesorios en color rojo para así evitar que el ambiente carezca de calidez y resulte muy invasivo a la vista.