Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles algunas ideas originales sobre decoración de interiores en color verde, ese color de la esperanza, de la naturaleza, capaz de dar estilo propio y calidez a nuestros diseños.
En la primera de las fotografías tenemos una cocina en color verde lima, luminosa, alegre, llena de vida y naturaleza en su diseño. Los muebles son clásicos y los electrodomésticos en color aluminio son modernos y elegantes. La intensidad del verde es neutralizada por el blanco con calidez y en justa medida.
En segundo lugar tenemos un toilette de enormes dimensiones. En distintos tonos de verde, tenemos pisos, revestimiento e incluso techos que combinan a la perfección con la luz natural que ingresa por los enormes ventanales. Podemos destacar también el uso de accesorios de decoración en rojo cortando totalmente el verde del ambiente y dando un toque personal y alegre al diseño de interiores. También se utilizan plantas para llenar de naturaleza y vida esta decoración.
Luego tenemos una sala en color verde opaco, cálida y delicada y de estilo clásico. Podemos distinguir, sin embargo, la tendencia moderna de los distintos estampados, flores, rayas y círculos, llenando de júbilo este diseño de interiores.
A continuación tenemos un elegante comedor de diseño clásico. Las paredes en verde musgo con el blanco y la madera de los muebles, encajan a la perfección en este rompecabezas único de la decoración de interiores. Una hermosa lámpara colgante, cuadrada y el florero blanco de fondo con unas flores naturales llenas de vida y perfección, son los objetos de decoración más destacados en este ambiente.
Finalmente un luminoso y bello dormitorio donde podemos apreciar el uso de numerosos cuadros del mismo estilo y dibujo ocupando la totalidad de la pared. El ambiente es pequeño pero luminoso y las plantas regalan frescura y naturaleza. Las colchas y los almohadones en color verde musgo y blanco, brindan el detalle delicado y elegante a esta decoración de interiores.