A la hora de diagramar la decoración de interiores de un ambiente amplio y elegante, el color gris se convierte en una de las principales opciones dentro de la paleta de colores que uno desea utilizar. Este tono, que se encuentra a medio camino entre lo oscuro y lo luminoso, permite jugar con distintos matices e incluso incorporar varios detalles en otros colores que pueden resaltar en el ambiente.
Como hemos visto en tantas otras oportunidades, la decoración de interiores en gris suele estar acompañada de accesorios decorativos en tonos estridentes como el turquesa, el naranja, el rojo e incluso el amarillo. Los que a diario nos ocupamos de llevar adelante este blog de diseño de interiores sostenemos que una combinación como esta que les describimos luce sumamente moderna y a tono con las tendencias actuales que se imponen en el mundo de la decoración.
En cada una de las imágenes que acompañan esta entrada podemos observar que el gris logra que los ambientes luzcan modernos y luminosos sin perder elegancia. Combinándolo con detalles en colores llamativos como los que describíamos anteriormente, pueden lograrse configuraciones sumamente modernas en el ambiente.
¿Se animan a decorar en este maravilloso tono? ¿Qué les parecen los espacios que hemos recreado en estas imágenes? Sin lugar a dudas los diseños de interiores en color gris son de nuestros favoritos y estimamos que es una moda que durará muchos años.