Hoy les presentamos un nuevo artículo sobre decoración de interiores de salas en color marrón, un color delicado, muy utilizado en diseño de ambientes modernos y cálidos, especialmente en combinación con colores suaves, piedra y madera.
En la primera de las imágenes les presentamos un hermoso diseño integrado, de espacios limitados y decorado con colores suaves que dan amplitud y luminosidad a los interiores. Tenemos unas bellísimas lámparas, hacia el fondo una pequeña pero cómoda cocina, un juego de comedor de madera en tonos oscuros y hacia el frente un hermoso sillón blanco con almohadones en color marrón, tapizados con materiales de excelente calidad.
En segundo lugar tenemos un diseño un tanto sobrecargado, con bastantes muebles y objetos de decoración. La sala es pequeña, bastante luminosa, pero resulta atractiva por la calidad de sus muebles y la combinación de colores. Tenemos un marrón muy suave en las paredes, un tono más oscuro en el sofá y en una mesa ratona muy llamativa. Tenemos otros detalles en color blanco, que siempre combinan muy bien con los marrones.
En tercer lugar tenemos otro diseño de interiores muy delicado y moderno, de grandes dimensiones, una ventana muy original que da paso a la luz del sol y una vista exquisita del verde del paisaje y una alfombra moderna y un hermoso sillón elegante, de estilo antiguo, tapizado en color marrón, destacándose sobre un fondo de colores claros.
Finalmente tenemos un diseño netamente moderno con detalles en color negro, marrón oscuro y natural. Tenemos un mueble llamativo ocupando toda la pared, con espacio para un televisor, estantes sencillos y una regla que se repite en todo el diseño con terminaciones rectas, simpleza y elegancia.