Hoy les presentamos la primera parte de un especial sobre decoración de interiores de salas con muchos colores, alegres, llamativas, cálidas, sencillas y llenas de vida, estas salas nos invitan a innovar con colores, estampados y diseños.
En la primera de las imágenes tenemos un diseño moderno con una sala colorida y llamativa. Con una pared entera pintada de fucsia, un color sumamente intenso que se apaga con el blanco de techos, pisos y de otra de las paredes. Tenemos también un sofá blanco sobre el cual descansan un montón de almohadones de diferentes estampados y colores, una mesa rústica y sencilla de madera y dos sillones con rayas en rosa y otros colores contrastantes.
En segundo lugar tenemos otra alternativa desestructurada, moderna y colorida. Veremos que normalmente los diseños de este tipo se combinan con colores sobrios o neutros, blancos, negros y grises, apagando la intensidad de los intensos colores que igualmente se destacan aportando vida a los interiores. En este caso tenemos un fondo color gris y un gran sillón de varios cuerpos en muchos colores y un estampado llamativo y alegre.
En tercer lugar tenemos un diseño luminoso y natural, donde a los colores contrastantes fucsia y verde se suman los grandes ventanales y las plantas llenando de frescura este diseño de interiores. Tenemos pisos de madera, una mullida alfombra blanca, una mesa ratona baja en este mismo color y el resto del ambiente reflejando todo tipo de estampados, flores, rayas, lisos, con estilo desestructurado y juvenil.
Finalmente tenemos un ambiente delicado, moderno, exquisito en sus detalles alegres y coloridos que enamora nuestros sentidos con su frescura, sus plantas naturales, la luminosidad, los muebles de madera y ratan e infinidad de colores en objetos de decoración, almohadones, flores y muchos detalles más de este hermoso ambiente.