Hoy les traemos la segunda entrega del especial sobre decoración de salas con muchos colores, intensos, contrastantes, acompañados de estampados llamativos y alegres. Cuatro salas de estilo sencillo, clásico, con colores y diseños originales.
En la primera de las imágenes tenemos un diseño clásico con un fondo color tiza en cortinas, el hogar y en las paredes empapeladas. El resto de los elementos, coloridos, se destacan sobre este fondo claro y sobrio. Tenemos fucsia en parte de las cortinas, en el borde de la mesa ratona tapizada en blanco y en un hermoso sofá de dos cuerpos con flores en color bordo, después tenemos el verde manzana y el amarillo en otros objetos decorativos que siempre se destacan en todo tipo de diseños de interiores.
En segundo lugar tenemos una tendencia similar a la imagen anterior. En esta oportunidad tenemos paredes y pisos alfombrados en un color gris muy suave, cortinas en color manteca que dejan atravesar la luz del sol, objetos de decoración de estilo clásico como cuadros, platos, lámparas y el elemento moderno del uso de colores vivos y llamativos para detalles del diseño de interiores como la base de las lámparas, los almohadones y algunos de los puff y sillones.
En tercer lugar tenemos un diseño moderno con los acolchonados y confortables sillones de dos cuerpos repletos de almohadones con rayas de distinto grosor y colores. Se utiliza principalmente el rosa en los cortinados, en objetos de decoración y en un sillón llamativo que deja de lado el fondo claro para destacarse con sus rayas de colores intensos y contrastantes.
Finalmente tenemos un sofá de dos cuerpos en gris claro, con un diseño clásico y básicamente destacamos el cuadro de fondo y los almohadones con los mismos, alocados y divertidos, estampados que se destacan sobre el fondo claro y sencillo que busca apagar la intensidad de los diseños y colores.