Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles una serie de ejemplares de salas en color naranja, un color moderno y cálido que ha ganado terreno en la decoración de interiores de todo tipo de ambientes dando su toque de delicadeza y luminosidad. Es un color vivo e intenso que resulta especialmente atractivo en salas y en ambientes cálidos, principalmente en combinación con el blanco.
En la primera de las imágenes tenemos una sala pequeña de diseño de interiores alegre, los muebles son sencillos y el ambiente es muy luminoso. Encontramos el naranja en la mullida alfombra, en los almohadones, en una silla moderna y en parte de los estantes del fondo. El diseño es cálido, juvenil y moderno.
Un ambiente que nos invita a relajarnos como la mujer de la siguiente imagen, descalzos, jugando con nuestro celular o leyendo una novela. En esta oportunidad el naranja se hace presente en un gran sofá de varios cuerpos, combinando perfectamente con una alfombra roja, paredes en gris plomo y una mesa en color blanco. Un diseño exquisito, elegante, sencillo y moderno.
Belleza y delicadeza sos dos palabras que vienen a la mente de quien vislumbra la siguiente decoración de interiores. El naranja es el color de elección en distintas tonalidades, lo encontramos en la pared en un tono muy suave y luminoso, en almohadones de distintos colores y diseños, en objetos de decoración y en la alfombra donde se mezcla con una pizca de rojo. El sofá es color gris plomo y su forma angular, moderna y confortable, resulta atractiva en la distribución de la sala.
Finalmente tenemos un bellísimo diseño clásico en una sala pequeña donde el naranja combina con la madera, una combinación delicada y hogareña. El principal atractivo está a cargo de los sillones, con distintos tapizados, coloridos, alegres, combinando el naranja, el rojo y el blanco con armonía y calidez absoluta.