Estimados lectores hoy nos reencontramos para presentarles una serie de ejemplares de salas decoradas en color rojo, un color luminoso, moderno, lleno de vida y pasión por el diseño de interiores.
En la primera de las fotografías tenemos una decoración sumamente cálida. El color natural del empapelado y de los pisos, combinados con rombos en color rojo y del tipo porcelanato y la iluminación cálida y tenue que brindan las lámparas, hacen de este ambiente un sitio especial para relajarnos y disfrutar del calor de nuestro hogar. Se destaca además la calidad de los cortinados y los distintos estampados, a rayas y a lunares, que podemos apreciar en los sillones.
Luego les presentamos un ambiente muy amplio y de diseño tropical. El color rojo se encuentra combinado con el blanco de pisos y paredes y el verde del paisaje de los exteriores se convierte en un color más del diseño de interiores. Se utiliza una mesa ratona doble sobre una mullida alfombra roja y los sillones son muy modernos y alegres. Se utilizan nuevamente distintos estampados como flores y rayas de distintos colores, dando un estilo original y jovial a la decoración.
En tercer lugar tenemos una sala moderna y divertida decorada en rojo. De medianas dimensiones y en forma circular nos envuelve en su diseño alegre y original. Con lámparas colgantes de papel y una planta natural como objeto de decoración, este diseño se destaca por los círculos de las paredes y los pisos que nos atrapan en un remolino de originalidad y estilo.
Luego les traemos una sala de diseño minimalista. Con sillones en forma de huevo revestidos en blanco y con interior rojo, techos altos y paredes pintadas en este color tan moderno y apasionado. Se destacan los grandes ventanales y la luminosidad que otorgan y en esta ocasión el rojo está debidamente combinado con el negro y el blanco.
Finalmente tenemos una decoración moderna destacada por la arquitectura de los techos y su diseño minimalista. Con sillones en rojo, pisos plastificados y muebles sencillos de madera, este ambiente se distingue por sus terminaciones modernas y originales.