Para los amantes de la decoración elegante hoy les presentamos cuatro ejemplares de salas en color violeta, un color que se destaca sobre fondos sobrios, colores neutros, un color que aporta vida y elegancia a los diseños de interiores.
En la primera de las imágenes tenemos un diseño que mezcla varios estilos en un solo ambiente. Una pared rústica en gris con maderas cruzadas, una lámpara de techo antigua de hierro con velas y un sofá muy moderno, curvo, en color violeta intenso y lleno de vida, forman parte de un mismo diseño de interiores que igualmente resulta atractivo y elegante a nuestros sentidos.
En segundo lugar tenemos un diseño elegante por donde se lo mire. Una pared acolchonada con detalles que brillan, lámparas de pared, una lámpara de techo sumamente lujosa y una de pie con detalles dorados al igual que la pared. Los cortinados son de color celeste pastel y aún así quedan delicados a pesar del contraste con los sillones en color violeta, de raso, con terminaciones rayadas y sumamente cómodos.
En tercer lugar tenemos un diseño moderno, fresco y delicado. Con ventanales altos de marco blanco, cortinados en gris, paredes de ladrillo pintadas en color tiza y pisos cerámicos del mismo color, este ambiente se destaca por su luminosidad y por la combinación exquisita del blanco con el violeta en una mullida alfombra y en los almohadones.
Finalmente tenemos un bellísimo diseño de interiores moderno donde las flores de los cuadros son imágenes vivas y naturales que nos dan la sensación de un lugar fresco y lleno de vida. El violeta se hace presente también en un sofá y en los almohadones, así como en la alfombra y en terminaciones de los muebles, sencillos pero modernos.