Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles unos modernos ejemplares de decoración de salas innovadoras, contemporáneas, capaces de despertar nuestros sentidos y ayudarnos a personalizar nuestros propios diseños.
En la primera de las fotografías, tenemos una hermosa sala que combina la calidez de la madera y las paredes de ladrillo rústico, con la modernidad de los grandes espacios, los confortables sillones y un hogar a leños en una estructura muy innovadora.
En la segunda imagen nos encontramos nuevamente con la calidez de un hogar en un ambiente cuyo diseño de interiores utiliza colores sobrios y apagados como el gris, brindando la luminosidad y el calor necesario a esta sala de medianas dimensiones. Se destacan de la decoración, las lámparas de mesa que brillan por completo y dos sillones muy modernos en la parte central de la fotografía.
En la tercera de las imágenes les presentamos una sala de diseño futurista, con muebles osados e innovadores, pocos objetos de decoración, colores sobrios y la elegancia de los pisos de porcelanato negro donde se refleja cada detalle, en especial una hermosa alfombra en blanco y negro y una lámpara de color aluminio colgante, muy moderna.
Luego nos encontramos con una sala de estilo clásico y moderno, que utiliza espacios grandes, muebles originales y colores alegres como el mostaza, para resaltar los detalles sobre el blanco y el negro que protagonizan la decoración de interiores. Una biblioteca a la izquierda y muebles rectos de arquitectura moderna, son dos eslabones que unidos dan a este ambiente una combinación de lo antiguo y lo clásico con perfecta armonía.
Finalmente la modernidad cobra vida en esta sala, cuyo diseño de interiores, elaborado y muy alegre y elegante, captura nuestros sentidos y nos invita a un viaje por aquellas ideas que quizás nunca hubiéramos contemplado. Podemos apreciar el mismo diseño de blanco y círculos rojos, en pisos, en la pantalla de las lámparas, en cuadros y en un florero de cristal, dando una originalidad incomparable a este hermoso ambiente, que utiliza el rojo, el blanco y el negro como ejes de la decoración de interiores.