Estimados lectores, en el artículo de hoy les presentamos tres fantásticos diseños de cocinas modernas en madera, un material clásico que nunca pierde su encanto y calidez para decorar todo tipo de interiores de ambientes.
Como podemos ver en las imágenes en los pisos tenemos cerámicos clásicos, opacos o brillantes pero hoy en día también se utiliza la madera, un material que no pierde su vigencia, que se usa principalmente en la sala y el dormitorio pero que hoy en día se utiliza también para decorar las cocinas.
Las paredes y techos tienen principalmente pintura, color natural, gris, blanco, colores que pasan desapercibidos y contribuyen con la luminosidad y delicadeza de los interiores.
Tenemos mucha luz natural lograda por enormes ventanales y lámparas modernas para iluminar artificialmente la cocina. Con luces de spot que son las de elección, lámparas colgantes pequeñas y numerosas principalmente sobre el desayunador o con grandes tulipas más sobre el comedor diario.
Los ambientes tienen mucho espacio y comodidad, con una excelente distribución y arquitectura de los muebles que permite disponer de muchas alacenas, de mucha mesada y de mucho espacio para transitar.
Las mesadas son de mármol, acero inoxidable o silestone, siendo este último material uno muy elegido entre los decoradores modernos. Como bien dijimos tenemos alacenas numerosas, electrodomésticos empotrados e islas ubicadas en distintas posiciones que ofician de mesada, desayunador o pasa platos.
Por lo general los diseños de interiores hoy en día son integrados con el comedor diario aunque a menudo se utilizan puertas corredizas para separar los ambientes cuando se desea. Los ambientes son cómodos, de las dimensiones justas y como objetos de decoración se utilizan utensilios, flores, frutas, elementos que aporten naturalidad y frescura a los interiores.