Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles una serie de ejemplares de decoración de interiores en color azul, un color que en los diseños clásicos parecía frío y sobrio y hoy engalana los diseños cálidos y modernos.
En la primera de las imágenes tenemos un dormitorio matrimonial delicado, su diseño de interiores en color pastel sobre unos pisos relucientes y con la iluminación natural que entra por los grandes ventanales, nos embriaga con su infinita belleza y calidez.
En segundo lugar tenemos muebles de estilo antiguo en un comedor de techos altos, muy iluminado, decorado con colores modernos como podemos apreciar en el verde de las paredes y el azul marino de los cómodos sillones que rodean la mesa principal.
Luego les presentamos una sala de diseño clásico, con muebles simples y se destaca el uso del color azul en distintos estampados y objetos de decoración sobre un fondo blanco, completando una decoración de interiores delicada y luminosa. Podemos apreciar las distintas gamas de este color que se ajustan a la perfección en combinación con el blanco dando al diseño frescura y elegancia.
En esta oportunidad les presentamos una sala con muebles veraniegos y la fantástica combinación con el azul para completar una decoración de interiores fresca y natural. Con ventanales de vidrio repartido y muy iluminada, esta sala nos da otra alternativa para renovar nuestros diseños clásicos con los colores y estampados de la decoración moderna.
Finalmente una pequeña y cómoda cocina, con cerámicos sencillos en color blanco, una pequeña mesa con sillas como desayunador, pocos objetos de decoración y la cocina y heladera en color aluminio, utiliza el azul en los muebles modernos, brindando contraste y luminosidad a su diseño de interiores.