Hoy nos reencontramos para presentarles la primera entrega de un especial sobre decoración de salas en color blanco, diseños delicados, acogedores, luminosos, con toda la frescura y la luz propia de este color.
En la primera de las imágenes tenemos un diseño sumamente rústico, fresco y natural. Tenemos el color blanco como color de elección para todos los detalles de la decoración, muebles de estilo clásico y antiguo, pisos del mismo color, una alfombra de sisal moderna, algunos detalles rústicos en madera, un mapa como objeto decorativo exótico para este diseño y mucha luz natural llenando cada rincón del ambiente.
En segundo lugar tenemos un diseño similar al anterior, con una mezcla de estilos, antiguo, clásico y moderno, conjugándose en una única decoración de interiores, de medianas dimensiones, con el blanco dando luz propia, orden y armonía al diseño del ambiente. Tenemos varios objetos decorativos, velas, espejos, alacenas con libros y vajilla, un hogar a leños y un sillón muy elegante, como algunos de los elementos destacables de este diseño.
En tercer lugar tenemos un diseño más bien moderno, donde los techos altos y las puertas ventana de vidrios repartidos son elementos de la decoración clásica de interiores, mientras que las alacenas huecas que dan a un lado y otro de la división de ambientes, la mesa ratona grande, cuadrada, de base de hierro, son elementos modernos y los sillones con bases de madera y las sillas de un pequeño escritorio, son de estilo antiguo y elegante. Mucha luz, mucho color blanco y mucha delicadeza.
Finalmente tenemos un diseño pequeño, romántico, clásico, donde la madera pintada de blanco, los canastos, la bandeja y la silla de mimebre, la lámpara de techo y el espejo de fondo, son elementos que suman delicadeza y armonía al diseño de interiores de la sala, con vidrios repartidos, mucha luz natural y almohadones floreados, en blanco y en gris, que se conjugan para crear un espacio sumamente cálido.