Estimaos lectores, hoy nos reencontramos para presentarles una serie de ejemplares de dormitorios de lujo, con decoración de interiores cálida, moderna y muy distinguida.
En la primera de las fotografías, tenemos un hermoso dormitorio de lujo, decorado en tonos de gris, con pisos de madera plastificados y conectado directamente con un estudio privado. De diseño clásico pero con tendencias innovadoras como el respaldo acolchonado de la cama y las mesas de luz formando parte de la misma estructura, este dormitorio se destaca por su elegancia y confort.
En segundo lugar les presentamos un diseño contemporáneo en un dormitorio de lujo y con algunos detalles medievales. Con paredes rústicas y terminaciones antiguas, este dormitorio realza su elegancia y diseño romántico, con una hermosa cama moderna y una silla haciendo juego, con el mismo diseño.
En la siguiente imagen tenemos un dormitorio elegante de medianas dimensiones, de diseño clásico, con muebles laminados y modernos. Su decoración de interiores es simple pero cálida y utiliza las distintas gamas del color marrón para ganar delicadeza y buen gusto.
En la siguiente fotografía nos encontramos con un diseño minimalista de estilo oriental. Con una cama al ras del suelo pero sobre una estructura escalonada, con luces y una arquitectura moderna muy innovadora y con una estructura de madera en la pared, con relieves también iluminados en forma delicada y audaz, este dormitorio nos apasiona y nos invita a redescubrir el diseño y la decoración de interiores.
Finalmente tenemos un dormitorio de lujo, elegante, distinguido y por demás delicado. Con sus colores naturales, claros, de la gama de los marrones siempre cálidos y armoniosos. Con una columna y paredes revestidas en madera blanca, estructuradas, de diseños elaborados y estilo clásico. Se destaca también el uso de cuadros muy llamativos y de gran tamaño en las paredes, así como una enorme alfombra y una cama de ensueños ideales para completar esta decoración de interiores de dormitorios cálida y perfecta.