Queridos lectores, hoy les traemos uno de esos diseños de interiores a los que a mas de uno le costaría adaptarse. Seguramente a nuestro público mas jóven les agrade la distribución de cada uno de los extraños accesorios decorativos que se han elegido para esta vivienda, pero a otros tantos, les resultará algo chocante.
Por empezar hay que destacar que se trata de una vivienda que apunta a un público bastante pequeño. Jóvenes que se independizan, que cuentan con la posibilidad de tener una gran casa a su disposición y que deciden darle un toque de originalidad a cada rincón de la misma.
Es así como podemos ver una decoración de salas totalmente distinta a las que acostumbramos, con alfombras que imitan pieles distribuídas por todo el piso del living, o bien tablas de surf, extrañas lámparas y hasta muebles con inscripciones que forman parte del mobiliario y los accesorios decorativos que ocupan gran porción de este ambiente.
Si analizamos el dormitorio, nos encontraremos con algo un tanto mas tradicional. La madera se hace presente una vez mas en los revestimientos de las paredes, y el piso es cubierto por una hermosa alfombra de color gris. Una decoración de interiores sobria que no escapa mucho de lo que estamos acostumbrados a ver.