Estimados amantes del diseño moderno y la decoración de interiores. Hoy nos reencontramos para presentarles una residencia elegante y destacable por su buen gusto y diseño contemporáneo.
Como podemos apreciar en las fotografías, la casa tiene un diseño minimalista con estructuras rectas, grandes ventanales e incluso conexión entre los interiores y exteriores por grandes decks de madera, que bordean la piscina y sobre los cuales un maravilloso juego de sillones nos invita a relajarnos mientras disfrutamos de una tarde de sol o una noche cálida propia de un país tropical.
Luego tenemos el living comedor sobre un lujoso piso de madera. Los sillones de color blanco y negro son muy utilizados en la actualidad en ambientes modernos, sobrios y elegantes. Se destaca de la decoración de interiores de este ambiente, una lámpara de techo muy original además de la iluminación por spots y un hermoso juego de comedor elaborado en madera de tonalidad oscura.
Luego nos encontramos con el dormitorio. El diseño se caracteriza por los colores de la tierra y la naturaleza que combinan a la perfección con el paisaje que abraza este ambiente gracias a los grandes ventanales.
Finalmente otro juego de comedor más pequeño al costado de la cocina, probablemente empleado como desayunador. Presenta un diseño más alegre con las sillas floreadas y modernas y las lámparas de techo similares a las vistas en el living comedor llenas de originalidad, que captan la atención en la decoración de interiores de este ambiente.