En el artículo de hoy les presentamos cuatro opciones modernas sobre diseño de salas con ventanales amplios que dan gran luminosidad al ambiente además de conectar interiores y exteriores.
En la primera de las imágenes tenemos un claro ejemplo de cómo se conectan interiores y exteriores de forma tal que tenemos piedra en el revestimiento y una hermosa arboleda que parecen ser parte de la decoración del ambiente. Los ventanales reemplazan por completo las paredes, con marcos de madera. Los pisos son cerámicos simil cemento y un moderno juego de living combina distintos tipos de sillones, de uno o varios cuerpos, con colores cálidos, simpleza y comodidad.
En segundo lugar tenemos un maravilloso diseño de interiores con grandes sillones esquineros en distintos tonos de marrón. Los pisos son de porcelanato, color crema, bien delicados y los techos son de doble altura. A la elegancia de los interiores se suma lo extraordinario del paisaje, con una casa que parece en el centro de lomas de pasto verde y arboleda. La iluminación es tenue y tenemos sectores con grandes cortinados que dan privacidad o no al ambiente con enormes ventanales que dan mucha luz a los interiores y una hermosa vista de los jardines.
En esta imagen tenemos una sala de medianas dimensiones, donde una de las paredes está reemplazada por grandes ventanales que acompañan la doble altura e iluminan la planta alta y baja. Nuevamente este elemento suma mucha luz al ambiente y conecta el living con el jardín de los exteriores, el verde natural y fresco de las plantas. En las paredes y pisos tenemos revestimiento simil piedra y en la sala además de unos cómodos sillones no podemos dejar de destacar una mesa ratona enorme en madera.
Finalmente a los grandes ventanales que reemplazan las paredes en un ambiente amplio, cómodo y luminoso, se suma la madera de los techos, el hierro negro en las vigas y marcos de las ventanas y el maravilloso verde del paisaje. El color de elección es el gris en pisos y techos en una imitación simil cemento y en el enorme sillón esquinero. Tenemos una bella alfombra con detalles en naranja y dos sillones de lectura en negro, cómodos y modernos. El ambiente es amplio en todo sentido, tiene pocos muebles, mucha luz, gran altura y continuidad con los exteriores.