En el artículo de hoy nos reencontramos con cuatro maravillosos diseños de salas modernas. En esta oportunidad les presentamos cuatro opciones diferentes que incluyen un hogar a leña o biohogar para calefaccionar los interiores o bien servir de objeto de decoración para nuestros ambientes.
En la primera de las imágenes tenemos una sala pequeña, con un aprovechamiento máximo del espacio, doble altura y grandes ventanales para ampliar las dimensiones y algunos detalles en piedra y madera. Tenemos dos sillones color tiza muy sencillos, una mullida alfombra blanca y una hermosa lámpara de techo que parece un diente de león. Para completar un diseño simple pero muy acogedor y delicado, tenemos un biohogar moderno en la columna revestida en piedra que se conviernte en el centro de atención de este diseño.
En segundo lugar tenemos un ambiente de doble altura, con mucho vidrio en los distintos niveles y una iluminación por spots bien distribuida para lograr un ambiente elegante, delicado y luminoso. Tenemos una pared revestida con bloques, madera en los pisos, un juego de sillones color gris plomo que acompaña los colores del diseño y un biohogar encendido que calefacciona y decora este diseño de sala moderna.
En la misma línea de los diseños anteriores, esta sala moderna nos brinda la opción de utilizar grandes ventanales aún en medio de la ciudad, con acceso directo a un pequeño jardín. En los interiores tenemos materiales rústicos como madera y ladrillo a la vista y la combinación con colores cálidos. En el centro del ambiente además de un enorme televisor, tenemos un biohogar encendido, ocupando poco lugar, dando calor a la sala y sirviendo de un objeto atractivo en el diseño del ambiente.
Finalmente en otro ambiente luminoso, con madera, piedra y una exquisita iluminación por spots y leds en los estantes, tenemos un hogar clásico, con leña, encendido, una forma de dar calor a nuestros hogares que nunca pasa de moda porque además da su cuota de calidez al diseño de un ambiente, convirtiéndolo en un sitio sumamente agradable para pasar una jornada con familia, amigos o solos con nuestro libro favorito.