Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles una hermosa residencia que se destaca por su decoración de interiores minimalista y un diseño sencillo pensado en nuestra comodidad.
Como podemos apreciar en las fotografías, tenemos en primero lugar un living muy colorido, que combina la intensidad de los colores rojos y amarillos, con el negro, el marrón y la madera. Se destaca del diseño de interiores, una pared en bloques muy original y grandes ventanales que conectan en forma directa con los jardines.
Luego tenemos el comedor, con muebles de madera clásicos y sillas tapizadas en cuero. Este ambiente presenta una decoración clásica de la cual podemos apreciar una hermosa alfombra en cuadrados de distintos colores que combina a la perfección con la calidez de la madera.
En la imagen siguiente tenemos el estudio, bastante cómodo y amplio. Se destaca una enorme biblioteca blanca y un escritorio simple y moderno de madera. La decoración es bastante particular, con cuadros, una alfombra colorida y nuevamente los bloques innovadores de las paredes.
Finalmente tenemos un dormitorio, de diseño simple, pocos objetos de decoración y estilo minimalista. Se destacan las mesitas de luz de diseño osado y moderno, los bloques que decoran las paredes sin necesidad de pintura o empapelado y una cama sencilla con una colcha roja que contrasta con los grises del resto del ambiente.