Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles algunas ideas coloridas para decoración de interiores. En esta oportunidad les traeremos tres ambientes con objetos de diseño, decoración de paredes y muebles, con colores brillantes, alegres, llamativos y modernos.
La primera de las imágenes nos muestra un diseño poco convencional, divertido e innovador. Con sillones de estilo clásico, lámparas de estilo antiguo, este ambiente combina todo tipo de diseños y tendencias con estampados coloridos, modernos y alegres. Así mismo encontramos un cuadro de fondo, con muchos colores y dibujos, recargando un ambiente que resulta híbrido en estilos, diseño y decoración.
En segundo lugar tenemos un ambiente pequeño, con un cuadro a rayas de colores, sencillo, una estantería con muchos objetos de decoración, un puf y almohadones floreados en rosa y violeta, alocados y originales. Quizás para una sala de pequeñas dimensiones se encuentra un poco sobrecargada con los estantes totalmente ocupados y con un cuadro a rayas que poco combina con el estampado a flores del ambiente. Con algunos cambios, podríamos usar colores y estampados preservando la armonía en la decoración de interiores.
Finalmente un dormitorio con vinilos decorativos de fondo, coloridos y con flores de distinta naturaleza. Esos mismos colores los encontramos en un pequeño sofá funcional que por debajo oficia de biblioteca, en los almohadones que encontramos en todo el ambiente y en un cortinado con las mismas flores y colores, lo cual hace de este ambiente un espacio colorido y moderno, sin dejar de lado la armonía en colores y diseños de interiores.