Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles una serie de ambientes de diseño moderno y por sobre todas las cosas, con una gran luminosidad y ventanales enormes que cubren paredes enteras, llenando de luz y de vida el diseño de interiores.
En la primera de las imágenes tenemos un ambiente de departamento, con techos de chapa, una alternativa que ha ganado terreno a la hora de construir una casa y siendo el techo uno de los detalles más costosos de la arquitectura. Tenemos una alfombra de estilo clásico, unos sillones simples y una gran biblioteca de fondo. Podemos destacar las dos mesas ratonas de vidrio y una pared totalmente revestida de ventanales dando una vista amplia y luminosa del barrio.
En segundo lugar tenemos un living comedor de diseño clásico, con muebles sencillos, pisos de madera en tonos claros, una mesa ratona antigua y una columna con el hogar a leña integrado. También podemos destacar el uso de plantas como objetos de decoración y la gran luminosidad y naturaleza que nos regalan los ventanales.
Con una vista al lago impactante, ventanales que abarcan todo el ángulo de esta casa y nos traen el paisaje y la frescura al diseño de interiores, tenemos este hermoso living moderno, con algunos detalles en madera sobre los marcos de las ventanas y con el resto de la decoración de interiores en tonos grises, más claros u oscuros, en sintonía perfecta con el paisaje nublado de los exteriores.
Finalmente tenemos otra imagen de la misma casa de la foto anterior, desde otro ambiente, con los mismos ventanales y el paisaje que enamora del cielo, el lago y las montañas. Tenemos la cocina comedor de diseño sencillo, con sillas de ratán y muebles de madera y una pequeña mesa con dos sillas en la proximidad de los ventanales, para tomar un refresco viendo el atardecer en pareja o con amigos.