Estimados lectores, en el artículo de hoy les presentamos tres diseños de salas rústico modernas, un estilo de elección para ambientes grandes y pequeños, una nueva tendencia en decoración de interiores.
En la primera de las imágenes les presentamos una hermosa y delicada sala de estilo rústico moderno, un estilo que ha ganado terreno para quedar casi a la par de los diseños elegantes y minimalistas. En esta ocasión tenemos techos a dos aguas en color blanco, paredes de piedra, rústicas y naturales, mucha luz, pisos de cemento pulido y una serie de objetos decorativos modernos como el reloj grande, las lámparas de techo, dos baúles antiguos y un gran juego de living en colores muy claros con una gran alfombra en el centro color gris plomo y una mesa ratona de madera, rústica y natural.
En segundo lugar tenemos un diseño sencillo, rústico y moderno. Los techos son de madera, las paredes están pintadas en blanco, hay mucha luz natural, pisos color marrón claro y una gran lámpara de techo como centro de atención. Finalmente este diseño se caracteriza por la comodidad y el uso de pocos objetos decorativos, dando lugar a un estilo amplio, cómodo y luminoso. Tenemos un gran sillón de muchos cuerpos, color marrón claro, acompañando el color de pisos y alfombras y una mesa de madera, redonda, rústica, perfecta para este estilo de ambientes.
Finalmente tenemos un ejemplar típico de la decoración moderna, con pisos plastificados de madera, mucha luz natural y espacios limitados pero perfectamente distribuidos para crear un diseño acogedor, moderno y delicado. Tenemos los tan deseados cuadros con mensajes, la lámpara de pie típica de un estudio de grabación, plantas naturales, adornos de estilo antiguo conjugados con los modernos y un juego de living sencillo, en colores cálidos y tapizados de estilo clásico.
Tres diseños diferentes, una misma meta, generar comodidad, delicadeza y naturalidad en los interiores de salas.