En el artículo de hoy les presentamos cuatro opciones modernas en decoración de ambientes integrados y modernos. Todo lo nuevo en distribución, colores, iluminación, para estos ambientes conjugados en uno solo para comodidad y amplitud de los diseños.
En la primera de las imágenes tenemos un diseño muy bien distribuido y aprovechado. Los colores de elección son el blanco, el negro y el gris, colores sobrios que forman parte de una de las opciones hoy en día. Otras alternativas están constituídas por el uso de colores contrastantes e intensos o toda una gama de colores pasteles, bien delicados. La cocina es pequeña, tiene unas cuantas alacenas y una bacha, mientras que el comedor es grande y con hermosos sillones rodeando una mesa para ocho personas, con lámparas grandes colgantes, de mimbre, pintadas de negro. También podemos ver parte de la sala de diseño sencillo y que una de las paredes está reemplazada por vidrio, dando mucha luz a los interiores.
En este caso tenemos la opción de integrar los ambientes de por sí amplios, generando uno solo de maravillosas dimensiones. Tenemos mucho juego de relieves en las paredes y techos, con iluminación por spots que realza aún más este estilo de diseños. Tenemos una gran sala con cómodos sillones, mucho color gris, una hermosa alfombra y un comedor hacia el fondo, para ocho personas. Finalmente hacia la derecha vemos parte de la cocina, con una isla que oficia de desayunador o comedor diario y mucha luz.
En tercer lugar tenemos este diseño luminoso, con pisos de madera muy cálidos y mucha luz natural en cada rincón del ambiente. Tenemos una pequeña sala con un sofá y una diminuta mesa, un mueble divisorio entre una parte de la cocina y el resto del ambiente y luego tenemos otra parte de la cocina, donde encontramos la bacha y hornallas. Por último no podemos dejar de mencionar el pequeño comedor diario con unas sillas exóticas y super modernas transparentes que llaman mucho la atención en este diseño moderno.
En este último diseño tenemos un ambiente amplio, cómodo, con interiores integrados y también comunicación directa con los exteriores. Los colores son sobrios, con algunos detalles en madera y otros en amarillo intenso, además del negro, el blanco y el gris. La iluminación es bien definida para los distintos sectores, un elemento común en los diseños integrados, con una iluminación más general y otra típica de cada ambiente, cocina, comedor o sala.