El desayunador se ha convertido en un elemento de elección en la decoración de interiores de cocinas. Cómodos, luminosos, originales, estos desayunadores modernos nos invitan a disfrutar con la familia el comienzo del día.
Se trata de tres bellísimos diseños acogedores, luminosos, decorados en colores claros, con mucha luz natural y amplitud. Las paredes están revestidas en madera, en piedra o ladrillo y en los tres casos los pisos son plastificados de madera, un material que hoy en día se utiliza en ambientes de uso diario como la cocina gracias a los nuevos tratamientos que reciben estos materiales.
Las alacenas son todas de melamina blanca opaca y los techos son diferentes, de madera con bigas, rectos y pintados de blanco o con durlock, también en este color. Los tres diseños son luminosos y en dos de ellos tenemos lámparas de techo iluminando sectorizadamente el desayunador.
En el primer caso encontramos una isla central, de medianas dimensiones, con materiales y diseño moderno, decorada en gris y rodeada de una serie de banquetas tipo sillas con patas altas y respaldo. Este sitio se utiliza tanto de desayunador como de comedor diario. Esto mismo encontramos en segundo lugar, pero en esta ocasión tenemos tanto una isla central exclusivamente para preparar alimentos y otra destinada al desayunador con banquetas de madera y una iluminación elegante y moderna.
Finalmente el tercer diseño con esta misma isla pero muy pequeña con dos banquetas tradicionales, cómoda e ideal para el diseño de una cocina de pareja.
Comodidad, mobiliario fino pero desestructurado, juvenil y moderno en tres diseños con sus similitudes y diferencias, todos ellos ideales y para distintos gustos según nuestro estilo y comodidad, una premisa infaltable en diseños modernos.