Los colores vivos y alegres combinados todos juntos en un mismo ambiente, son ideales a la hora de diseñar los dormitorios para los más pequeños de la casa. Diseños juveniles, contrastes, colores e ideas innovadoras para crear espacios divertidos y modernos.
En la primera de las imágenes tenemos un dormitorio amplio y de techos altos. El blanco es el color de fondo y el resto del ambiente rebosa de alegría con colores de la gama del rojo, amarillo, naranja, todos ellos en perfecta armonía y calidez. Es un ambiente desestructurado con juguetes por todas partes y con muebles cómodos y sencillos, una cama y un escritorio principalmente. Los pisos están alfombrados, ideal para que los niños jueguen tranquilos sin tomar frío.
En segundo lugar tenemos un dormitorio juvenil que combina básicamente tres colores, violeta, verde y naranja, tres colores para nada combinables y contrastantes, pero que crean un ambiente divertido para nuestros niños. Tenemos esta combinación en cortinados, cama, almohadones e incluso en cuadros, tenemos muñecos y muebles sencillos y modernos en color negro.
Muchos colores y alegría definen el siguiente diseño de interiores. Naranja, violeta, verde, rosa y muchos colores más, en un diseño delicado por donde se lo mire y que para nada resulta sobrecargado, los tonos más claros son los principales, como el blanco o el verde musgo y eso contribuye a que sea un ambiente cálido, con armonía y belleza en cada uno de sus detalles. Podemos destacar también la gran cama funcional doble con cajoneras, los modernos asientos plásticos y la mullida alfombra en violeta.
Finalmente tenemos uno de los ejemplares más destacados que hemos visto dentro de la decoración de interiores con muebles funcionales. Ocupando un solo ángulo del ambiente y dejando el resto para juegos, tenemos las cajoneras, estantes para libros, un escritorio para la computadora, dos camas y hasta una escalera formando parte del mismo mueble en color verde y naranja, dos colores vivos, contrastantes y alegres, ideales para el dormitorio de los niños.