Estimados lectores, en el artículo de hoy les presentamos tres bellísimos dormitorios en color gris, un color que resulta delicado en combinación con madera o colores suaves, así como también en ambientes luminosos y amplios como estos.
En la primera de las imágenes tenemos un bellísimo diseño de interiores romántico, delicado y luminoso. Les presentamos una alternativa única para decorar en gris sin generar diseños sobrios o apagados, sino por el contrario generando espacios cálidos y acogedores, ideales para inspirar un descanso merecido y tan esperado. Se trata de un diseño amplio, con mucha luz natural, pisos de cemento pulido blancos y un hermoso juego de muebles que combinan blanco y un marrón muy suave con el gris de las paredes, los cuadros, almohadones y la mullida alfombra.
En segundo lugar tenemos otro diseño de dormitorio matrimonial moderno donde podemos apreciar como el gris bien utilizado y combinado es capaz de generar decoraciones cálidas por donde se las mire. Mucha luz natural lograda por las ventanas en los techos y paredes. Iluminación artificial ténue por lámparas de estilo clásico, pisos de madera y muebles color natural, muy delicados, que enamoran con su calidez y su estilo rústico y moderno. Pocos objetos decorativos y mucha elegancia son otros de las definiciones de este diseño.
Finalmente tenemos este diseño moderno con paredes empapeladas y paredes pintadas en color gris. También tenemos en este color los cuadros decorativos, la alfombra moderna con círculos en relieve y las colchas. Esta decoración se caracteriza por la elegancia y la luminosidad que llena los interiores y realza la calidez de la decoración.