En el nuevo artículo de hoy les presentamos cuatro opciones modernas en diseño de dormitorios con detalles en madera. El material de siempre, con nuevas alternativas de distribución, decoración, muebles y las nuevas tendencias en iluminación.
En la primera de las imágenes tenemos un exótico diseño de dormitorio, fresco, juvenil, desestructurado y natural. Tenemos detalles en madera en pisos y paredes, con detalles en relieve y una pared revestida en plantas artificiales muy bien logradas, que dan su toque muy original al diseño de interiores. La iluminación es muy peculiar y moderna, con lámparas colgantes, de pie y de pared.
En este caso tenemos un diseño amplio, de techos altos, con mucha madera, en la arquitectura de los techos y paredes como una hermosa cabaña. Es un ambiente muy luminoso, con ventanas en los techos y mucho vidrio en las paredes, haciendo de la arboleda parte importante de los interiores. Tenemos una cama enorme y un diván muy cómodo, ideal para leer nuestras novelas favoritas.
¿Quién no quisiera despertar en un sitio como este?, con acceso directo a la brisa fresca de los árboles, a la claridad del sol. Tenemos mucha madera, con distintas terminaciones en paredes, pisos, techos y marcos de ventana. Tenemos una gran cama, con sábanas blancas, con pocos almohadones y una iluminación ténue que acompaña la calidez y armonía del ambiente.
Finalmente tenemos este diseño de interiores sumamente moderno, elegante y sobrio. Tenemos detalles decorativos en color gris, con una cama de gran tamaño y dos lámparas colgantes con luces pequeñas y delicadas que caen sobre las mesas de luz. Simpleza, sobriedad y delicadeza, para un dormitorio matrimonial entre clásico y moderno.
Diferentes opciones, todas ellas válidas para crear espacios a gusto como deben ser los dormitorios, privados, agradables, ideales para el descanso.