En el nuevo artículo de hoy les presentamos cuatro opciones modernas en diseño de dormitorios decorados en madera. Nuevas tendencias en muebles, pisos, revestimientos en madera, acompañados de grandes ventanales y una iluminación cálida para nuestros dormitorios.
En la primera de las imágenes tenemos un diseño sumamente funcional y moderno. Tenemos una cama de medianas dimensiones y un pequeño y romántico escritorio en madera con una silla tapizada en cuadrille, con un hermoso arreglo floral. Tenemos madera en el revestimiento de paredes, en los techos con un diseño muy original y en los pisos plastificados, cubiertos por una delicada alfombra en distintos tonos de gris. El ambiente es cómodo, elegante y moderno.
En este caso tenemos un diseño sumamente desestructurado, con una mezcla peculiar de estilos, detalles retro y una gran originalidad. La cama es simple, con unos cuantos almohadones decorativos. Tenemos madera principalmente en los muebles y el revestimiento de la cabecera de la cama. Un ventanal de vidrio repartido ilumina delicadamente los interiores y las paredes de concreto que llegan hasta los altos techos, constituyen un detalle innovador y fresco, típico de la decoración moderna.
En este caso tenemos un delicado diseño de interiores de dormitorio donde la vista de la ciudad con ventanales que van de pisos a techos, es el elemento principal de la decoración del ambiente. Tenemos madera rústica en pisos y revestimiento de pared. El resto del ambiente es sencillo, de medianas dimensiones, utiliza principalmente el color gris y tiene muebles funcionales: una gran cama integrada con las mesas de luz y dos sillones muy cómodos tapizados en color rojo para disfrutar de un té caliente mientras apreciamos la vista, nos relajamos en nuestro espacio y nos sumergimos en la lectura de nuestra novela favorita.
Finalmente tenemos este delicado diseño minimalista, con terminaciones rectas, pocos adornos y muy funcional. Tenemos mucha madera, en muebles y revestimiento de paredes, con muchas tonalidades y muy natural. La cama es cómoda y las lámparas de pared suman confort y orden al diseño de la ambiente.