Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles una serie de ejemplares de decoración de interiores de comedores con algunas ideas innovadoras para crear espacios modernos, cálidos y amplios. Para todos los gustos, les traemos cuatro diseños diferentes para este ambiente que recibirá invitados o reunirá a la familia en distintas ocasiones.
En la primera de las imágenes tenemos un comedor moderno, sumamente cálido, combinando paredes en gris plomo y pisos negros, con muebles de madera en tonos claros, con vidrios opacos y pocos objetos de decoración. Las sillas del comedor son muy cómodas y están tapizadas del mismo color que la alfombra que descansa debajo de la mesa. También podemos destacar las dos lámparas de techo, con proximidad a los muebles del comedor, en color verde musgo.
En la segunda imagen tenemos un comedor elegante de medianas dimensiones que se destaca por la delicadeza y armonía de la combinación de los colores, marrón chocolate y blanco, en la pintura de las paredes, donde podemos ver así mismo ventanales grandes y en el diseño de los muebles del comedor donde tenemos el marrón en la madera de un brillo alucinante.
En tercer lugar tenemos un bellísimo comedor rústico y cálido con madera en tonos oscuros y laja en las paredes, ideal para los amantes del diseño clásico, delicado y hogareño, con algunos detalles modernos. Los techos son altos, los muebles de una calidad incomparable y el diseño se completa con una alfombra en tonos perfectamente combinables con los marrones de la decoración de interiores.
Finalmente tenemos un diseño cálido, sencillo, con colores claros y mucha luminosidad. Sobre pisos grises, con algunos detalles de madera, una alfombra y muebles en color beige, sillas modernas en cuero con base de aluminio y con plantas naturales como objetos de decoración, este ambiente es ideal para los amantes de la decoración simple, moderna y cálida.