Hoy les presentamos cuatro maravillosos diseños de dormitorios matrimoniales con detalles en madera, un material que siempre genera ambientes delicados con la armonía y calidez deseada para los dormitorios. Combinando con colores suaves, estos ambientes son un sitio ideal para relajarnos y descansar.
Un diseño de romanticismo, calidez, modernidad y buen gusto, nos sorprende gratamente y nos enamora, con una decoración exquisita en sus detalles. La combinación de la madera reluciente en techos, paredes y pisos, con sectores pintados en blanco, se completa con unas luces de spot iluminando la cabecera de la cama. Así mismo rescatamos la gran cantidad de luz natural y la originalidad de las pantallas de las lámparas en las mesas de luz. Finalmente tenemos un bellísimo banco a los pies de la cama y una simetría perfecta, hasta incluso en objetos de decoración, caracterizando la distribución del ambiente.
El paisaje de playa y el balcón con muebles de ratan en negro, son solo un detalle de categoría más para este diseño de interiores bellísimo. Muy similar al anterior en cuanto a las lámparas, el cuadro de la cabecera de la cama, el uso de la madera y el banco, con algunos detalles diferentes en la cama y en la vista que da a los exteriores. Todavía más luz natural, mucha frescura y el blanco aportando un ingrediente más en este diseño delicado y armonioso.
En tercer lugar podemos decir que tenemos un diseño de interiores completamente relajante. La distribución, los materiales, los colores, todo se conjuga en una decoración que irradia armonía y perfección. Las mismas lámparas que vimos anteriormente, cuadros simples, mucha madera en pisos, techos y paredes y una gran cama matrimonial con un sofá de dos cuerpos, todo en colores suaves combinando con el blanco.
Finalmente dejamos de lado los pisos de madera para pasar a unos porcelanatos opacos en color claro, madera en muebles, en la estructura moderna y cómoda de la cama, que se continúa con las mesas de luz y en los marcos de puertas y ventanas. Podemos destacar las pantallas de las lámparas, llamativas y justas para dar luz tenue a los interiores y la distribución y espacios bien logrados y aprovechados en este diseño.