Estimados lectores, en el articulo de hoy les presentamos tres diseños de cocinas modernas con una iluminación original, sectorizada, llamativa, un elemento que ha ganado terreno a la hora de decorar estos ambientes.
En la primera de las imágenes tenemos una bellísima cocina de estilo rústico moderno. Rodeada de una preciosa arboleda, con muchos ventanales y por consiguiente mucha luz natural, este espacio se caracateriza por sus condimentos rústicos asociados principalmente con las mesadas, los pisos y la isla central de madera sin tratamiento, al natural, la vajilla y las banquetas y algunos detalles modernos como la luminosidad, las ventanas y finalmente las lámparas de techo enormes con tulipa negra y grande dispuestas sobre el sector de la isla, una forma de iluminar las cocinas muy utilizada hoy en día.
En segundo lugar tenemos otra de las formas más elegidas a la hora de iluminar una cocina. En esta oportunidad les presentamos una cocina moderna con el living integrado, de estilo minimalista, luminosa, elegante y con una isla central con banquetas muy vistosas. En esta oportunidad nos centraremos en su iluminación tan bien lograda, donde tenemos luces que iluminan en forma sectorizada e individual cada alacena, el horno, las repisas con cuadros e incluso debajo de la mesada en la isla central, una forma de realzar los detalles decorativos y la elegancia de los interiores.
Finalmente tenemos una cocina moderna con elementos clásicos como los grandes muebles, el horno o los utensillios colgados, elementos modernos como el gran reloj, la isla central con una canilla moderna y el tema que hoy nos compete, el uso de unas excéntricas lámparas en color plateado, fuertes, grandes, llamativas, una forma muy atractiva de iluminar los interiores modernos.